Hora de trabajar

La2

Cada vez más empresas están reduciendo el tiempo de trabajo de sus empleados en favor de una plena integración de la vida personal en la profesional, con buenas perspectivas en la productividad, como muestra 'Documentos TV', en 'Hora de trabajar'. Teletrabajo, jornadas laborables de cuatro días y horarios flexibles son algunas de las experiencias de los modelos pioneros puestos en funcionamiento por empresas en todo el mundo.

Teletrabajo, semanas laborales más cortas, horarios diarios reducidos o flexibles son varias de las alternativas pioneras llevadas a cabo por las empresas. El objetivo es integrar el trabajo con la mayor positividad posible en la vida personal de cada trabajador. Los investigadores afirman que asociar el tiempo al trabajo y la productividad es un concepto del siglo pasado.

'Hora de trabajar' reúne a empresarios, empleados, expertos y antropólogos y recoge sus impresiones sobre cómo podríamos trabajar de otra manera. Incluso se preguntan si no habría que replantearse la propia definición de trabajo.

G

Gratis

26 marzo 2024

0
Ver Online Gratis
Te puede interesar